POLÉMICA SUELDOS

El PP se desdice ahora y plantea seguir el criterio de los últimos ocho años y no incrementar los sueldos de los concejales

bancada-oposicion-pleno-julio

Acusan ahora al PSOE y Ciudadanos de romper el acuerdo de retribuciones y critican los errores de Daniel de la Rosa y la ambición de Vicente Marañón.

Redacción BurgosNoticias 
25/07/2019 - 17:02h.

Como si del juego de la Yenca se tratara, bandazo a la derecha, bandazo a la izquierda, adelante, detrás... y la traca final, ni para ustedes ni para nosotros. Que todo siga igual. El PP ahora dice, ante la falta de consenso, que todo siga como hasta ahora en materia de retribuciones. Echan en falta rigor en Daniel de la Rosa y ponen el acento en la ambición crematística de Vicente Marañón, para optar por el camino del medio.

Desde el grupo municipal del PP se asegura que han participado en las negociaciones "intentando conseguir un acuerdo general de todos los corporativos" y al que se llegó en la Junta de Portavoces.

Por ese motivo, desde el principio el PP, defendió el acuerdo que se produjo el pasado lunes en tomando como referencia los sueldos en la Diputación. Sin embargo, primero el alcalde, y hoy Ciudadanos, "han roto el acuerdo de forma unilateral con otras propuestas, y sin dar participación a los demás grupos, evitando el necesario consenso que debe existir en una cuestión tan sensible"

Llegados a este punto y visto que no es posible un necesario consenso general, "el principal partido de la oposición" entiende que lo más razonable es "aprobar en estos momentos las mismas cuantías económicas que existían hasta este momento para los corporativos".

Con este acuerdo "unilateral" de PSOE y Cs, aseguran que se incrementa un 40% el sueldo del concejal Marañon y la vicealcaldesa, Nuria Barrio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad