POLÍTICA

Sandra Moneo, nueva portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados

imagen
Sandra Moneo | PP.es
Redacción BurgosNoticias 
30/07/2019 - 17:29h.

La diputada nacional del Partido Popular por Burgos, Sandra Moneo, ha sido elegida portavoz adjunta sectorial del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. La Junta Directiva Nacional ha aprobado hoy, a propuesta del presidente nacional, Pablo Casado, la nueva estructura del PP y la composición de los grupos parlamentarios.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la celebración de la Junta Directiva Nacional, Casado ha explicado que con la "reorganización" del partido los tres grupos parlamentarios "van a ir de la mano" para tener una posición territorializada, mediática y centrada en la actividad parlamentaria y en la oposición. "Es un nuevo PP porque los partidos cambian y se regeneran pero orgulloso de lo que es y con la mirada en el futuro", ha recalcado.

De la Junta Directiva Nacional sale un PP más fuerte, cohesionado, unido, abierto a la sociedad y con un único objetivo: hacer la mejor oposición para gobernar muy pronto para todos los españoles. Casado diseña un equipo que suma, en el que caben todos tras escuchar a todos. Un PP con un proyecto para España, que liderará la oposición de forma firme, coherente y responsable.

El mejor equipo para el mejor partido

Casado ha presentado un equipo con el "foco"puesto en el Congreso, con un plan de lo quiere hacer el partido en los próximos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad