POLÍTICA

Ciudadanos presenta una candidatura renovadora que busca recuperar ‘el espíritu’ del partido

cs

Este miércoles la agrupación de Ciudadanos Burgos elige nueva Junta Directiva después de las dimisiones que han obligado a renovarla por completo, una de ellas pretende que el partido vuelva a sus orígenes, sitúe al afiliado en el centro de la gestión y recupere lo que antes representaba Ciudadanos.

Redacción BurgosNoticias 
20/08/2019 - 18:00h.

Este miércoles la agrupación de Ciudadanos Burgos va a elegir una nueva Junta Directiva tras las dimisiones que han obligado a renovar este órgano interno en su conjunto.

En este proceso los afiliados de Ciudadanos de la capital burgalesa tienen que elegir entre dos candidaturas: la continuista, integrada por los miembros del partido que han formado parte de las listas electorales o la renovadora, que pretende que el partido vuelva a sus orígenes, sitúe al afiliado en el centro de la gestión y recupere la filosofía que antes representaba Ciudadanos.

Según señalan fuentes de esta candidatura integrada por destacados  miembros del partido como: Jorge Villamudria, Roberto Alonso o Gloria Bañeres "los afiliados de Cs han sido testigos de la pérdida paulatina de protagonismo de las agrupaciones en la vida del partido".

Convirtiéndose, según sus palabras, en "simples contribuyentes de cuotas con los que solo se cuenta en las campañas para repartir globos y montar carpas".

El objetivo que se ha marcado la candidatura renovadora es evitar la "opacidad y la falta de información, el ambiente de desencanto y la insatisfacción generalizada entre afiliados y directivos como acreditan las continuas dimisiones" que se han sucedido en la agrupación de Ciudadanos en la capital burgalesa.

En esta línea, los candidatos renovadores prometen "revertir esta situación, recuperar el peso específico de la agrupación y desarrollar su actividad con transparencia y lealtad" hacia todos los afiliados, tanto a los que han votado renovación como continuidad.

Candidatura:

Jorge Villamudria (Coordinador), Eduardo Aisa (Secretario), José Antonio Cruz (REDIC), Ignacio Magariño (Responsable de Logística), Roberto Alonso (Responsable de Relaciones con Asociaciones), Yolanda Santillana (Responsable de Ciudadanía y Movilidad), Gerardo Velasco (Vocal) y Gloria Bañeres (Vocal).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad