ACTUALIDAD

Burgos acoge la sexta edición del Mazda Skyactiv Tour

mazda

Los protagonistas de esta etapa serán el nuevo Mazda CX-30 y el Mazda3.

Redacción BurgosNoticias 
11/09/2019 - 19:15h.

El Mazda SKYACTIV Tour 6.0 llega esta semana a Burgos, una edición que tiene previsto recorrer un total de 20 ciudades de nuestra geografía. El público podrá conocer y experimentar por primera vez el nuevo Mazda CX-30, segundo modelo de la nueva generación de modelos Mazda, así como el resto de la gama.


La sexta edición del Mazda SKYACTIV Tour desplegará su flota de modelos del 13 al 14 de septiembre de 12:00 h a 22:00 h en el parking exterior del Centro Comercial Camino de la Plata (Alcampo), situado en la avenida de Castilla y León, 22, 09006 Burgos. Durante las jornadas, los visitantes podrán conocer y probar toda la gama de modelos Mazda, incluyendo las últimas novedades de producto. Los principales protagonistas serán el nuevo Mazda CX-30 y el Mazda3.

Ambos, modelos de la nueva era Mazda, se caracterizan por mostrar un elegante estilo Kodo basado en el minimalismo estético japonés y con un diseño interior adaptado al ser humano, lo último en tecnologías Skyactiv y por ofrecer un gran placer de conducción. Por un lado el SUV Mazda CX-30, posicionado entre un superventas como el Mazda CX-5 y el Mazda CX-3, incorpora la tecnología Mazda M Hybrid, que le permite reducir consumos y lucir la etiqueta Eco en toda su gama gasolina, tanto con el motor Skyactiv-G de 122 CV como con el Skyactiv-X de 180 CV. Estas mismas motorizaciones están también disponibles en el nuevo Mazda3, un compacto premium que ha logrado un gran éxito en sus primeros meses de vida gracias a su gran comportamiento dinámico, a su extraordinario equipamiento de confort y seguridad, así como a sus acabados de gran calidad.

La llegada de la nueva ofensiva de modelos que inició el nuevo Mazda3 a principios de año supone una estética KODO más sofisticada, un salto cualitativo en la fusión Jinba Ittai entre conductor y vehículo, una mejora significativa en calidad de materiales y acabados, así como nuevas cotas en materia de comportamiento dinámico, confort y seguridad. Tanto el nuevo Mazda CX-30 como el compacto Mazda3 incorporan el nuevo motor Skyactiv-X, un motor revolucionario que logra un excepcional rendimiento medioambiental, ya que ofrece un consumo WLTP desde 5,4 l/100 km y unas emisiones NEDC de 96 g/km de CO2, junto a una potencia y unas prestaciones sobresalientes.

La nueva gama cuenta con nuevos sistemas de seguridad i-Activsense, que ayudan al conductor a reconocer peligros potenciales y contribuyen a reducir el riesgo de accidentes. A esta nueva generación se sumarán en el plazo de dos años la llegada de modelos eléctricos, con y sin autonomía extendida, e híbridos enchufables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad