ACTUALIDAD

La Huelga General de Cataluña causa un retraso de más de dos horas al vuelo de Burgos a Barcelona

barcelona-burgos1

Cuarenta y cinco pasajeros del vuelo de las 16.00 horas a Barcelona tuvieron que esperar más de dos horas en un aeropuerto cuasi inhóspito, sin cafetería ni lugar de recreo con sólo el teléfono para anunciar a sus familiares el retraso del viaje. El avión que debía llegar a las 16.00 horas lo hizo al filo de las 18.00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
18/10/2019 - 17:52h.

Los conflictos que acontecen en Barcelona con las algaradas y la paralización de Cataluña en el día de hoy, ya están repercutiendo en otros lugares, en Burgos en concreto, con un notable retraso del vuelo que tenía que salir del aeródromo de Villafría a las 16.00 horas.

Problemas en las salidas de El Prat han impedido, no solo que no llegara a tiempo a Burgos, sino que algunos viajeros pudieran perder enlaces con otros lugares del planeta. La realidad es que la paciencia y la comprensión de los 45 viajeros que tenían que salir a Barcelona ha sido encomiable, como ha señalado la concejala del Ayuntamiento de Burgos, Rosa Niño, que debía tomar el avión a la ciudad condal tras el Pleno de la mañana del viernes

Niño ha valorado la capacidad de aguante de las 45 personas que tenían que tomar el vuelo a la capital que han comprendido la situación. "Muchos son trabajadores de empresas, gente a la que les están esperando sus familias y que se quedan en tierra" por la situación "tan triste" de Cataluña y de Barcelona, que vive una situación de parálisis en esta jornada de viernes.

La edil de Ciudadanos ha lamentado que la "triste situación" por la que está atravesando Cataluña "ya haya llegado a Burgos".

 

Aun siendo víctima de los acontecimientos, Niño entiende que es "toda España" la que se siente "perjudicada" por situación de conflicto territorial de Cataluña. Se pone en la piel de quienes están sufriendo en primera persona estos disturbios y lamenta la ausencia de soluciones gubernamentales.

El vuelo, previsto para las 16.00 horas tenía su llegada poco después de las 17.00; finalmente partió de Villafría pasadas las 18.00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad