MUNICIPAL

Salinero entrega el testigo de concejal a Hernando, entre lágrimas

salinero-despedida

El concejal de Podemos no ha podido contener la emoción y ha llorado en su despedia del Ayuntamiento, institución que concoe desde hace 9 años y que ha sido su casa. Deja decenas de amigos entre el funcionariado y entre los miembros de los diferentes partidos; y entre los periodistas; le consideran un político honesto; una persona sencilla y enamorado de la gente.

Redacción BurgosNoticias 
12/11/2019 - 10:42h.

Entre lágrimas y muy emocionado, Raúl Salinero ha entregado el testigo de su representación municipal al número 3 de la lista de Podemos, Israel Hernando.  Arropado por Marga Arroyo y por la procuradora Laura Domínguez.

Ha tenido palabras de agradecimiento sobre todo a Javier Gil y a Blanca Guinea, además de todas las personas que le han acompañado en estos años, desde 2011.

Entonces un jovencísimo Salinero saltaba desde el anonimato hasta el número uno de la lista por IU. Y salió concejal. Desde entonces, su dedicación a la vida municipal ha sido más que intensa. Ha sido un concejal cercano, amable, pero sobre todo sensible. Muy sensible a los problemas de la gente.

A partir de ahora va a vivir la política de otra manera, desde la retaguardia, su responsabilidad, exclusivamente en el consejo ciudadano de Podemos como responsable de política municipal.

 

Deja la política activa, institucional, acordándose de dos rivales políticos, pero compañeros que dejaron el este mundo, Bienvenido Nieto y Ana Lopidana; que fueron rivales, eso sí, pero personas que trabajan por el bien común.

Toma el relevo Israel Hernando, autónomo que se dedica al mundo de la decoración. Asegura que recoge el testigo de Salinero, a quien conoció en la calle. Y por la calle quiere trabajar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad