POLÍTICA

Los concejales de Podemos se distribuyen las tareas

podemos-margarita-israel

El nuevo concejal se encargará de temas deportivos, económicos y de empleo, mientras que la Portavoz llevará temas de cultura, servicios sociales y medio ambiente.

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2020 - 17:34h.

Israel Hernando, padre de 46 años, autónomo y trabajador desde los 16 años se hará cargo por su experiencia con la Administración desde fuera de las comisiones de Hacienda y Comercio, llevando por tanto la voz de los autónomos y comerciantes de Burgos a las Instituciones. De la misma forma, Hernando será el consejero de Podemos en Promueve, donde defenderá un proyecto de ciudad que no deje a nadie atrás.

Igualmente, experto en cuestiones deportivas y tras su paso por el Consejo de Deportes la anterior legislatura como consejero vecino volverá a este representando a los votantes de la formación morada. Se marca como primeros objetivos la consecución de la ambulancia para los campos de Pallafría o el adecuado mantenimiento de nuestras instalaciones deportivas.

Por su parte, Margarita Arroyo continuará en el Consejo de la Gerencia de Servicios Sociales, así como en el del Instituto Municipal de Cultura, donde ya ha demostrado con vehemencia la defensa de Burgos como capital del castellano o la necesidad de mejorar la situación de la cultura en Burgos. Asimismo, la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de la ciudad capitalina pasará a asumir la representación de Podemos en temas urbanísticos y de Licencias. Arroyo será la nueva representante de la formación morada en la Comisión de Medio Ambiente, donde defenderá la necesidad de actuar ante la emergencia climática.

Listado completo de Comisione

  • Margarita Arroyo Hernández: Consejo Instituto Municipal de Cultura, Consejo Gerencia de Fomento, Comisión de Medio Ambiente y Sanidad, Comisión de Licencias, Consejo Gerencia Servicios Sociales, Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad Sostenible, Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, Comisión de Participación y Transparencia y Consorcios.
  • Israel Hernando Redondo: Comisión de Hacienda, Comisión Especial de Cuentas, Comisión de Coordinación de Tributos, Comisión de Contratación Local, Consejo del Servicio Municipalizado de Deportes, Consejo de Administración de Promueve Burgos SA, Comisión de Desarrollo Económico e Innovación, Comisión de Personal, Seguridad y Organización Municipal. Consejo Social de la Ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad