POLITICA

El PP pide una comisión de investigación para aclarar las irregularidades de las Escuelas Deportivas

escuelas-deportivas-2019

Lo van a reclamar a través de una proposición de pleno que se va a debatir en la sesión del día 21 de febrero. Considera la actitud del alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, de "tomadura de pelo".

Redacción BurgosNoticias 
06/02/2020 - 13:03h.

El Partido Popular va a pedir la creación de una comisión de investigación para analizar y clarificar el proceso seguido en la contratación de la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales de Burgos; una contratación que entienden que ha sido jurídicamente incorrecta.

Los populares, además, van a solicitar que el Servicio Municipal de Instalaciones Deportivas preste su apoyo administrativo para el desarrollo de las convocatorias que se puedan realizar.

Y lo va a reclamar a través de una proposición de pleno que se va a debatir en la sesión del día 21 de febrero, como ha explicado uno de los ediles de deportes del Grupo Municipal Popular, César Barriada.

El edil ha calificado de "gravísima", la situación que atraviesa el Ayuntamiento en la gestión de las escuelas deportivas y califica de "tomadura de pelo la actitud del alcalde", Daniel de la Rosa, porque cuatro meses después de que el Consistorio adquiriera el compromiso de enviar el expediente al Consejo Consultivo de Castilla y León, toda esa documentación permanece en un cajón de un despacho municipal.

Además también ha asegurado que considera muy grave que el equipo de gobierno reconozca la irregularidad de todo el expediente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad