NEONATOS

Burgos ha contabilizado 171 nacidos en el mes de marzo

masaje-bebe

A la población de la provincia de Burgos hay que sumar los 171 nacidos durante el pasado mes de marzo. Y a la cifra resultante habrá que restar, cuando se hagan oficiales los datos, todos los fallecidos, que a buen seguro serán mucho más de los nacidos, debido principalmente a la incidencia que el Coronavirus está teniendo.

burgosnoticias.com  | 09/04/2020 - 20:24h.

De los 171 recién nacidos, 90 son hombres y 81 mujeres, con lo que se sigue cumpliendo, como viene sucediendo desde la Historia de la Humanidad que siempre nacen más hombre que mujeres. Otra cosa es que pasados unos años fallecen más por diferentes causas los hombres que las mujers, por lo que estadisticamente siempre hay más personas del sexo femenino que del masculino.

Según el último registro de neonatos que ha publicado la Junta de Castilla y León, en Burgos nacieron 76 bebés en la primera quincena del mes de marzo y fueron 95 los que vieron la luz en la segunda parte del mes.

Por otro lado, hemos conocido también que la población de la Comunidad de Castilla y León ha sumado 1154 nacidos de los que 601 son varones y 553 mujeres, siguiendo con la misma tónica histórica desde los inicios del hombre.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad