POLÍTICA

Podemos Burgos lamenta la "falta de visión" del alcalde con Air Nostrum

aeropuerto-burgos

Podemos ha rechazado frontalmente la perniciosa oferta de Air Nostrum y la falta de visión del PSOE y Ciudadanos sobre la promoción turística.

Redacción BurgosNoticias 
07/07/2020 - 16:31h.

"Air Nostrum pretende seguir aprovechándose de los vecinos de Burgos, y lo que es peor, a PSOE y Ciudadanos les parece bien", explica Israel Hernando, concejal de Podemos. Exponen desde la formación morada que Air Nostrum ha ofrecido a la ciudad eliminar una de las tres frecuencias de los vuelos a Barcelona, la del martes, y sustituir el avión actual por otro modelo más antiguo y más pequeño.

Sin embargo, destacan que no solo se empeoran las condiciones ofrecidas por Air Nostrum, sino que también han pedido que el Ayuntamiento, a través de Promueve Burgos, mantenga su aportación de 100.000 euros mensuales, que hacen un millón doscientos mil euros anuales.

Desde Podemos han rechazado frontalmente esta propuesta realizada por Air Nostrum a la vez que han expresado su preocupación por la "dejadez y falta de visión" del PSOE y Ciudadanos. Hernando ha planteado que el fondo del debate no es si el Ayuntamiento puede aceptar o no una frecuencia menos, sino que debe ser si los burgaleses y burgalesas pueden seguir derrochando 1.200.000€ al año en aviones con baja ocupación.

"Lo que Burgos necesita son planes turísticos que atraigan gente y dinero a nuestra ciudad, no aviones vacíos de pasajeros que sólo sacan el dinero de Burgos", sentencia Hernando. Añade que desde Podemos seguirán buscando alternativas como la escuela de pilotos para el aeropuerto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad