FOMENTO

Martínez-Acítores: “Fomento: la concejalía del Marketing y de poca realidad”

martinez-acitores
Redacción BurgosNoticias 
22/07/2020 - 11:55h.

Así lo ha calificado el concejal de la formación política Vox, Fernando Martínez-Acítores. Éste dice que, a nivel general, tanto en el Ayuntamiento de Burgos como en Fomento "se está vendiendo mucha imagen y logros, pero la realidad es que no hay ni un solo hecho".

Martínez-Acítores justifica esto con lo ocurrido en el Monasterio de Fresdelval. Añade que con el simple arreglo del acceso a éste, del que aún se está viendo si son los propietarios los que corren con dicho gasto, y dando el aprovechamiento dotacional terciario "no tiene rentabilidad pese a lo que se diga". Desde Vox, proponen volver al Plan General de 1999 de aprovechamiento residencial.

Respecto al Bulevar, pide explicaciones de porqué renuncian ahora al parking. En este mismo sentido, con respecto a la planta de Biomasa se pregunta porqué "se anuncia la inversión y ahora a la hora de la verdad se ponen pegas".

En otro orden de cosas, el concejal ha querido dar la enhorabuena a los propietarios de las viviendas ocupadas ayer en Villimar. Celebra que al final "haya imperado el sentido común y la razón".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad