POLÍTICA

Eduardo Martín, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Burgos

juventudes-socialistas
Redacción BurgosNoticias 
25/07/2020 - 13:06h.

El Partido Socialista ha celebrado este sábado la clausura del Consejo Extraordinario de Juventudes Socialistas de Burgos donde se ha elegido a Eduardo Martín como nuevo secretario general. En este acto también han estado presentes el secretario general de Juventudes Socialistas de España, Omar Anguita; el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa y el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, entre otros.

Martín asegura acoger este reto con muchas ganas y confía plenamente en lograr los objetivos futuros entre los cuales figuran medidas para la emancipación con el fin de "frenar el éxodo masivo", aumento de las becas y la reducción de la brecha digital. Añade que "desde aquí lucharemos contra la Junta de Castilla y León, que tan difícil nos lo está poniendo a los jóvenes".

En este sentido, Tudanca expresa que "si Castilla y León no es capaz mantener a sus jóvenes, es una comunidad autónoma fallida". Insiste en la necesidad de ser capaz de construir una tierra presente y con futuro, "y que sea capaz de ponerse a la vanguardia de la lucha feminista o la lucha contra el cambio climático".

Finaliza diciendo que la receta para evitar dicha despoblación es tener empleo y servicios públicos de calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad