LOCAL

Daniel de la Rosa: “No nos podemos hacer trampas al solitario”

nuria-barrio-daniel-delarosa
Redacción BurgosNoticias 
30/07/2020 - 12:49h.

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado el proyecto que regulará las condiciones generales para la concesión administrativa, de uso privativo del dominio público, del Estadio Municipal 'El Plantío'.

En este sentido el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa ha insistido en que no se privatiza sino que "hay una concesión demanial del Estadio".

De la Rosa comenta que "no nos podemos hace trampas al solitario" ya que, según comenta, el Ayuntamiento de Burgos ha sido quien ha asumido las inversiones y mantenimiento del Estadio Municipal "para que prácticamente una sola entidad la hayan usado en exclusivo". Añade que "por primera vez, este Ayuntamiento, dejará de poner dinero para que aquellos que usan el campo empiecen a contribuir".

De la Rosa dice que buscan que, "de una instalación de la que ni antes ni ahora se van a aprovechar más allá que el propio club principal, lo pague". Ahorrándose, de esta manera, la ciudad de Burgos las inversiones en dicho estadio.

Finaliza diciendo que esto no se suscribe con la familia Caselli ya que éstos son, exclusivamente, los principales accionistas.

En otro orden de cosas, la vicealcaldesa y portavoz del Gobierno Municipal, Nuria Barrio ha comentado que, en la Junta de Gobierno, también se ha probado el plazo de ampliación de la convocatoria de alquileres para empresas o autónomos hasta el 30 de septiembre.

A su vez, también se ha aprobado la adjudicación del contrato de Ayuda a domicilio a la empresa concesionaria Sacyr Social, durante dos años, donde se estima una inversión de de 7,2 M de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad