POLÍTICA

El Partido Popular propondrá al PSOE la licitación de las obras del parque de Fuentes Blancas

blasco-pp-pasarela-capiscol
Redacción BurgosNoticias 
31/07/2020 - 11:40h.

La Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Carolina Blasco ha visitado esta mañana la nueva pasarela realizada que da acceso directo al parque Jorge Villalmanzo, en el barrio de Capiscol.

Unas obras que califica Blasco como "importantísimas" ya que ha supuesto una regeneración urbana de la zona. En este sentido, la portavoz del PP reivindica que se debe seguir trabajando en la recuperación de parques y jardines.

José Antonio Irrisari, vecino de la Ventilla, comenta que está muy satisfecho con que se haya realizado una pasarela "mucho más presentable". Sin embargo, dice que siguen habiendo zonas abandonadas como el antiguo camino de Villafranca.

En cuanto al proyecto del parque de Fuentes Blancas, Blasco comenta que quieren proponer que el PSOE licite esas obras "que son fundamentales para mejorar espacios abiertos y de ocio familiar". Añade que desde el PP aseguran saber como llevar a efecto la inversión en dicho proyecto de forma inmediata.

Finaliza diciendo que no entiende que como un alcalde como Daniel de la Rosa "que duerme con el pin de la Agenda 2030" haya disminuido los créditos destinados al mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad