DISTRITOS

El Partido Popular denuncia la parálisis existente en los Distritos

andrea-ballesteros
Redacción BurgosNoticias 
07/01/2021 - 10:44h.

La concejala del Partido Popular, Andrea Ballesteros muestra su preocupación por la parálisis existente en los distritos. "Nos encontramos de nuevo, como ya viene siendo habitual, con impedimentos para realizar reuniones de las Juntas Municipales de Distrito ya que todavía no saben como articularlas y gestionarlas" señala.

Ballesteros dice que empiezan a pensar que lo que se quiere desde el Equipo de Gobierno, compuesto por PSOE y Ciudadanos, es que los distritos no participen nuevamente en el presupuesto del 2021.

"Desde el Grupo Municipal Popular no queremos seguir retrasando más el proceso y por ello hemos solicitado al titular del órgano de apoyo que convocase la primera reunión constitutiva del distrito sur" comenta la concejala. La reunión finalmente tendrá lugar el día 20 de enero a las 08.00 horas.

Ballesteros manifiesta que desde el PSOE les "han atacado y acusado de retrasar este proceso" y que la estrategia de hacer "oposición a la oposición" no les está sirviendo de nada.

"En nuestro caso hemos creído en el distrito industrial desde el inicio, hemos visto su declive y por ello pedimos que el porcentaje que le corresponde, aumente" con el fin de hacer realidad los proyectos más necesarios.

En el caso del distrito sur, conformado por los barrios de San Julián, Crucero, Centro Sur y San Pedro y San Felices; le correspondería un porcentaje del 19,3% (350.000 euros) dentro del 1% del presupuesto municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad