LOCAL

Vox pedirá al Ayuntamiento fusionar la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, y la Comisión de Participación en una

martinez-acitores
Redacción BurgosNoticias 
28/01/2021 - 12:29h.

Vox pedirá al Ayuntamiento de Burgos fusionar la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, y la Comisión de Participación, Transparencia, Ciudadanía y Calidad de los Servicios en una.

En este sentido, el concejal de la formación verde, Fernando Martínez-Acitores, considera que "son dos comisiones con muy poca utilidad" pero como lo impone la normativa, al considerarse Burgos como una ciudad grande, van a solicitar que la Comisión de Participación, Transparencia, Ciudadanía y Calidad de los Servicios se integre, si es posible jurídicamente, dentro de la de Sugerencias y Reclamaciones.

Martínez-Acitores dice que estas comisiones son de poca utilidad porque "al final lo que va a esa comisión tan solo es un informe con las quejas y sugerencias, correspondientemente clasificadas por áreas, que llegan al 010" cuando lo importante es solucionar esas cuestiones.

Añade, además, que se debería dar la importancia que tiene al apartado de sugerencias pues en la comisión anterior "ni si quiera se comentó la propuesta de un médico sobre medidas anti-covid".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad