LOCAL

El PP acudirá al Procurador del Común si no se arreglan los bancos y parques de la zona sur

parques-mal-estado
Redacción BurgosNoticias 
15/02/2021 - 11:24h.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos acudirá al Procurador del Común si no se arreglan los bancos y los parques de la zona sur para que el organismo obligue al Consistorio a ejecutar los contratos y ponga fin a las malas praxis administrativas, según ha avanzado este lunes la edil Carolina Álvarez.

Álvarez ha recordado que el contrato de bancos exige que, una vez comunicada la incidencia, éstos deben ser reparados en un plazo de tres días, así como que una vez iniciado dicho contrato, tendría que hacerse una revisión global. Sin embargo, estos condicionantes no se están cumpliendo asegura la concejala.

"No se trata de ser condescendientes, sino que esto ya es una injusticia" ha señalado Álvarez a la vez que ha recordado que los parques infantiles deberían estar perfectos desde el pasado mes de septiembre. "Hoy en día los pavimentos siguen en mal estado, llenos de pintadas, las vallas están deterioradas... "

Carolina Álvarez ha explicado que la primera intención del Partido Popular ha sido dar cuenta del mal estado de conservación de los parques y los bancos como concejales en los órganos competentes y ha dejado claro que "si no nos hacen caso como corporativos, denunciaremos la situación como ciudadanos".

En este sentido, ha señalado que la situación de indefensión es tal ante el rodillo del bipartito, que el Grupo Municipal Popular se ha visto obligado a presentar las quejas al respecto a través del 010 y ha insistido en que, si la situación no se resuelve por esta vía, la agrupación acudirá al Procurador del Común para que se pronuncie al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad