LOCAL

Vox denuncia la cobardía del Equipo de Gobierno

martinez-acitores
Redacción BurgosNoticias 
25/02/2021 - 11:51h.

Vox ha denunciado la cobardía del Equipo de Gobierno, formado por PSOE y Ciudadanos, "con claros fines propagandísticos". Para ello, el concejal de la formación verde, Fernando Martínez-Acitores ha puesto tres ejemplos.

El primero de ellos tiene que ver con las Fiestas de San Pedro y San Pablo. Martínez-Acitores comenta que durante la comisión correspondiente el sentir mayoritario pedía la cancelación de las fiestas al igual que ha sucedido con los San Fermines en Pamplona o la Feria de Abril en Sevilla.

"La concejala responsable no se atreve a decir esa palabra porque sabe que propagandísticamente la gente no lo vería bien" señala Martínez-Acitores.

Si bien es cierto que ha manifestado que esto no quiere decir que no haya ambiente festivo, propio del verano, o que se realicen algún tipo de actividades atractivas tales como conciertos o la ofrenda floral.

El segundo de los asuntos hace referencia a los ahora habituales botellones en el parque de Venerables, ubicado en el centro de la capital burgalesa. Martínez-Acitores insiste en la necesidad de realizar campañas de concienciación y una mayor presencia policial para erradicar este asunto y más teniendo en cuenta la situación actual devenida por la pandemia de la Covid-19.

Finalmente, el concejal se pregunta qué ha hecho el Equipo de Gobierno con las múltiples sugerencias e ideas que ha ido proponiendo la formación verde entre las que destaca las famosas letras gigantes y la fusión de las comisiones de participación ciudadana y sugerencias y reclamaciones. Martínez-Acitores considera que "en el fondo no se atreven a afrontar esos problemas por la incidencia que puede tener la opinión pública."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad