POLÍTICA

Carolina Blasco dirige un escrito al alcalde para comenzar un Plan Integral de Desarrollo Sostenible en Gamonal

carolina-blasco
Redacción BurgosNoticias 
15/04/2021 - 17:15h.

Al alcalde de Burgos:

Estimado Daniel de la Rosa, como tuve la oportunidad de trasladarte tras la última Junta de Portavoces, me dirijo a ti para trasladarte formalmente la propuesta del Grupo Municipal Popular para propiciar, desde el consenso, un Plan Integral de Desarrollo Sostenible de Gamonal.

Creo firmemente que la unión del Partido Popular con el equipo de Gobierno debe ser la base de una actuación integral, que abarque también todo el eje de la calle Vitoria y que permita transformar por completo esta zona de la ciudad.

Los errores cometidos por todos en los últimos años deben abrirnos los ojos y comprender que solo desde un punto de vista común y de consenso, dejando de lado los intereses partidistas, se podrá propiciar la ansiada intervención de mejora en Gamonal.

A mi juicio, es urgente intervenir en el barrio pero hay que hacerlo a través de un plan que trascienda los mandatos y que sirva de ejemplo del compromiso de la corporación municipal con el fin, con independencia del lugar que nuestras formaciones ocupen en el futuro.

El fin último debe ser revitalizar Gamonal pero hacerlo desde un principio de consenso político que dé lugar a un análisis sosegado de lo que se quiere con los propios vecinos y asociaciones de la zona.

El Ayuntamiento dispone de algunas herramientas, como el Plan de Actuación Gamonal-Capiscol, que pueden ayudarnos a iniciar los trabajos en este sentido.

Quedando a tu disposición y confiando en que podamos unir fuerzas de los grupos políticos por el que es y debe ser un objetivo común, espero tu respuesta.

Atentamente, Carolina Blasco, portavoz del Grupo Municipal Popular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad