LOCAL

El PP exige a De la Rosa que desista de la concesión demanial de ‘El Plantío’ en la próxima Junta de Gobierno

plantio-campo
Redacción BurgosNoticias 
27/04/2021 - 10:27h.

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha exigido este martes al alcalde, Daniel de la Rosa, que desista de la concesión demanial del estadio municipal de 'El Plantío' en la próxima Junta de Gobierno local.

Así se lo ha hecho saber al regidor municipal a través de una carta, en la que muestra la preocupación de los populares por la tramitación de este expediente del Servicio Municipalizado de Deportes.

A raíz de las últimas informaciones conocidas, en las que se advierte al Ayuntamiento de un embargo de la Seguridad Social al Burgos CF SAD, Blasco considera imprescindible que se acabe con la pretensión socialista.

En este punto, ha calificado de "vergonzoso" que pudiéndose haber pedido de oficio toda la documentación, se haya retrasado todo el expediente durante dos meses de manera intencionada.

Dadas las circunstancias que convergen ahora en torno a la concesión demanial, Carolina Blasco ha exigido que se desista de la misma, evitándose de este modo cuantos litigios pudieran surgir en caso de dar continuidad a la adjudicación.

De forma complementaria, ha solicitado al alcalde que se dé continuidad a las inversiones iniciadas en el pasado mandato en el campo de fútbol, comenzando por la sustitución del césped.

Ante los buenos resultados obtenidos en el ámbito deportivo por el Burgos CF SAD, Blasco ha destacado la importancia de disponer un terreno de juego apto para competiciones de alto nivel.

En esta misma línea, ha ofrecido la colaboración del Grupo Municipal Popular para trabajar en futuras intervenciones en el campo de fútbol hasta completar la rehabilitación de la dotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad