POLÍTICA

El PP de Burgos constituye sus nuevas comisiones de estudio para incrementar la participación de sus afiliados

pp-sede-en-burgos

Creadas como órganos de participación y trabajo de los afiliados que tienen un reflejo en las políticas a desarrollar por el partido

burgosnoticias.com  | 28/04/2022 - 18:58h.

El secretario provincial del Partido Popular de Burgos, Alejandro Vázquez y el vicesecretario Provincial de Estudios y Programas del Partido Popular de Burgos, Víctor Arnáiz, mantendrán hoy una reunión con los responsables de las nuevas Comisiones de Estudio del Partido Popular de Burgos que se constituyen como "fundamentales para ofrecer a los burgaleses respuestas eficaces en cada uno de las áreas de trabajo e incrementar la participación de los afiliados del partido". De esta forma, el PP burgalés "ya tiene engrasada la maquinaria para avanzar en el diseño de la estrategia programática del Partido Popular con el que ofrecer las mejores ideas de gobierno para los burgaleses en la provincia de cara a los comicios municipales del próximo año".

Por ello, en las próximas semanas se intensificarán los trabajos para ir concretando todas esas propuestas. Las Comisiones de Estudio mantendrán reuniones periódicas con afiliados y representantes de colectivos de la sociedad y han sido creadas como "órganos de participación y trabajo de los afiliados que tienen un reflejo en las políticas a desarrollar por el partido en los ámbitos institucionales y en el diseño del futuro programa electoral".

Bajo la coordinación en la provincia de Arturo Pascual y de César Barriada en Burgos Ciudad, las Comisiones de Estudio estarán dirigidas por las siguientes personas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad