POLÍTICA

Vox Burgos lamenta el "quiero y no puedo" de Deportes y pide mejor gestión y financiación

fernando martinez-acitores
María C.
11/10/2022 - 11:24h.

El concejal del Grupo Municipal de Vox, Fernando Martínez-Acitores, define el área municipal de Deportes como "quiero y no puedo" y la Concejalía de "la impotencia", y es que en el último consejo del área, donde se puso de manifiesto los problemas de Pallafría, se respondió que el presupuesto es escaso y debe priorizar inversiones con lo que se tiene.

Los ciudadanos de Burgos quieren hacer deporte, pero no tienen instalaciones, y es que el propio Levi Moreno aseguró que se llenarían todas de poder utilizarlas y tener buenas condiciones.

Esto pone de manifiesto dos cuestiones: escaso presupuesto y "mal hecho", ya que no se dota de fondos suficientes a Deportes, además, dice Martínez-Acitores que hay que gestionarlo mejor y dejar de poner "excusas".

A este respecto, el edil de Vox ha lamentado que Vías Públicas se meta en Instalaciones Deportivas, en todo lo que se refiere al pavimento de las pistas. Un consenso entre técnicos que se remonta 20 años atrás.

Por esto, lamenta que la ciudad esté "hecha una porquería". A un área no le interesa invertir y el presupuesto es escaso y no permite una actuación completa, lo que convierte Deportes en "un círculo vicioso", ha sentenciado el concejal de Vox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad