POLÍTICA

Vox lamenta que el Gobierno de Burgos no tenga iniciativa para impulsar económicamente la ciudad

acitores-voz
María C. | 12/01/2023 - 11:29h.

El concejal de Vox, Fernando Martínez-Acitores, quiere que Burgos mejore en infraestructuras y desarrollo económico. En este sentido, ha lamentado que lo que él considera como "el peor equipo de Gobierno de los últimos 40 años" hable en una Comisión de Desarrollo de la subvención de 167.000 euros para una campaña de Comercio. Cuestión que para el candidato a la alcaldía en las Municipales de mayo, no tiene nada que ver con el objetivo de la reunión.

"Nos preocupamos" porque no hay líneas claras, ha lamentado, porque ni PSOE ni Cs apuestan por las infraestructuras de la ciudad. Sobre esto, cree que es especialmente relevante que mientras planean un viaje a EEUU para potenciar el sector de la automoción, implanten en la capital las restricciones al tráfico que criminalizan al parque automovilístico, en referencia a la Zona de Bajas Emisiones, "metida con calzador".

Considera que, aunque salga de sus competencias, el alcalde debería exigir de manera insistente la llegada de infraestructuras retrasadas desde hace años, como el Tren Directo, Parque Tecnológico o la Autovía de Logroño, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad