ELECCIONES 2023

Cuenta atrás para el PP de Burgos, que organizará 'De tú a tú con Cristina' en la precampaña electoral

ayala precampaña ballesteros barriada alvarez borja
María C.
25/01/2023 - 11:45h.

La candidata del PP a la alcaldía en las municipales de mayo, Cristina Ayala, ha presentado su precampaña electoral bajo el lema "Burgos como te mereces", y es que considera que ha estado "absolutamente paralizada" en estos últimos cuatro años.

Lo ha hecho acompañada de tres de los actuales concejales populares del Ayuntamiento: Andrea Ballesteros, Carolina Álvarez y César Barriada; porque "es necesario trabajar" con los que a día de hoy representan al PP en el Consistorio. En la presentación de la precampaña también ha estado el presidente provincial, Borja Suárez.

A lo largo de este tiempo pretende construir un programa electoral de la mano de los propios burgaleses, con contacto "permanente" con asociaciones (hay planteadas 100 reuniones) y los ciudadanos base, con la iniciativa 'De tú a tú con Cristina' que se celebrará, una vez comience, todos los días.

Los encuentros con los burgaleses serán una novedad para el PP, según ha recalcado Ayala, de los que esperan mensajes de mejora para la ciudad de Burgos, barrio por barrio.

La primera parte se organizará en los centros cívicos desde finales de febrero, la segunda a pie de calle, cuando el tiempo acompañe, que se alargará hasta el último día de campaña. Sobre la precampaña y las listas a las elecciones, la candidata ha asegurado que habrá sorpresas.

En estos próximos 124 días que quedan para las elecciones y las 17 semanas para el cierre de campaña elaborarán paralelamente el programa electoral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad