ELECCIONES 2023

Vox Burgos pone nombre a sus candidatos para Miranda y Aranda

candidatos vox miranda aranda

Miguel Ángel Arbaizar Zarate será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Miranda de Ebro, mientras que Sergio Chagartegui Sánchez será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Aranda de Duero.

Redacción BurgosNoticias 
13/03/2023 - 18:40h.

En Miranda de Ebro

Miguel Ángel Arbaizar Zarate será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Miranda de Ebro.

A sus 52 años, mirandés y padre de 2 hijas, Miguel Ángel actualmente empresario, estudio un Master Executive MBA Business Administration en San Pablo CEU. Ha desarrollado su carrera profesional durante 30 años en cargos de responsabilidad como Manager dedicándose a maximizar beneficios a través de estrategias empresariales innovadoras y eficaces de grandes empresas Nacionales.

Fue Directivo del Club Deportivo Mirandés y Secretario del Consejo de Administración del C.D. Mirandés S.A.D..  Miguel Ángel es una persona con visión de futuro, con carisma, buen criterio y con mucha capacidad de trabajo y liderazgo.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Miranda de Ebro y peleará por conseguir la alcaldía para trabajar con perseverancia por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Miranda de Ebro.

En Aranda de Duero

Sergio Chagartegui Sánchez será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Aranda de Duero.

A sus 42 años y padre de 3 hijos, Sergio Chagartegui empresario aranadino con casi dos décadas al servicio de arandinos y ribereños . Fundador de varias empresas, enclavadas en Aranda de Duero.  Sergio Chagartegui es una persona con visión estratégica, de liderazgo, entusiasta,  empático y con gran pasión por su tierra.

Tiene experiencia de Gobierno en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, siendo concejal y portavoz del Grupo Municipal Vox durante el actual mandato.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo miembro del Area de Coordinación Intermunicipal y miembro del Comité Ejecutivo Provincial.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Aranda de Duero y peleará por conseguir la alcaldía para trabajar con perseverancia por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Aranda de Duero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad