ELECCIONES MUNICIPALES

La europarlamentaria Dolors Montserrat critica la gestión de los Fondos Europeos

Cristina Ayala y Dolors Montserrat

La europarlamentaria y portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, visita Burgos con motivo de la candidatura de Cristina Ayala a la alcaldía del Ayuntamiento de Burgos

Leire Campos Rubio
22/05/2023 - 13:46h.

Su visita, ha señalado Ayala, se debe a que Europa es uno de los pilares que llevan su programa electoral, "nuestro referente", ha dicho. La aspirante a alcaldesa denuncia "una falta de transparencia absoluta" por parte de Daniel de la Rosa con relación a los Fondos Europeos, que, como ella califica, "no tenemos información actualizada y concreta de los Fondos que se han recibido ni de las cantidades que hay que devolver".

Dolors es "la cabeza" del PP español en Europa, y ha explicado en qué consisten los Fondos Next Generation: ayudar a las familias porque no llegan a final de mes, ayudar a modernizar la economía y a crear una economía circular. Ha manifestado que los fondos son de todos los burgaleses y de todos los españoles, y no responden a pretensiones electoralistas.

Asimismo, ha expresado que el Gobierno de Castilla y León es una de las comunidades autónomas que, de los fondos europeos que ha proporcionado el Gobierno de España, más nivel de ejecución lleva de los Fondos Next Generation.

Montserrat ha declarado que el 70% de las decisiones que tomamos los españoles, tales como encender la luz, en realidad las toma Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad