ELECCIONES 2023

Ayala quiere un Centro Gastronómico en el antiguo Asador de Aranda

equipo ayala asador
María C.
25/05/2023 - 11:36h.

La candidatura del Grupo Popular se ha desplazado hasta la Llana de Afuera para presentar su proyecto gastronómico de cara a las elecciones municipales. Cristina Ayala ha explicado que quieren instalar un Centro Gastronómico y Enológico en el antiguo Asador Aranda, que será muy diferente al promovido por Vicente Marañón: el 'Burgos Food Center', según la propia Ayala.

Este espacio servirá para impulsar la gastronomía de Burgos desde el mismo centro de la ciudad. Pero hostelería no sería nada sin comercio, y por eso también el PP quiere habilitar una página web que dé cobijo a la actividad del comercio de proximidad, puesto que en la pandemia se aprendió que una ciudad sin estos locales está sin vida. Ayala ha considerado que hace falta enfrentarse al comercio digital y esta podría ser una herramienta que sirva para comprar y entregar a domicilio.

Aunque esta visión es muy complicada y futurista, ha reconocido Ayala, sí que espera que se pueda crear una red con todos los locales de proximidad de Burgos, que hará que los burgaleses puedan elegir al comercio local y desmarcarse de las grandes empresas de Internet.

También sobre esto, ha asegurado que seguirán impulsando los Bonos al Consumo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad