POLÍTICA

El PP hace balance de la legislatura con el 90% del programa electoral cumplido

pp-sede-reunion

La calidad de los Servicios Públicos ha mejorado la Educación, a la cabeza de los sistemas autonómicos, los Servicios Sociales, la segunda Comunidad Autónoma con mejor desarrollo al respecto, o la Sanidad, donde se ha mejorado la lista de espera.

burgosnoticias.com  | 10/04/2019 - 13:04h.

El PP ha hecho balance de su legislatura autonómica en estos 4 años de Gobierno. Desde 2015 han llevado a cabo más de 40 leyes y cumplido con el 90% de su programa electoral, todo ello a través del diálogo, aseguran desde las filas del partido.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes, Raúl de la Hoz, asegura que se marcaron como objetivo la creación de riqueza, la consolidación de los Servicios Públicos y el desarrollo de competencias y una autonomía útil.

En estos cuatro años en Castilla y León ha crecido el PIB, la investigación y han aumentado las capacidades para el desarrollo. Todo ello se resume en casi 1.000 empresas más que en 2015, ejecutadas, según De la Hoz, gracias a la Lanzadera Financiera, que ha contado con 377 millones de euros.

Asimismo, la calidad de los Servicios Públicos ha mejorado la Educación, a la cabeza de los sistemas autonómicos, los Servicios Sociales, la segunda Comunidad Autónoma con mejor desarrollo al respecto, o la Sanidad, donde se ha mejorado la lista de espera.

De la Hoz ha querido aprovechar para dirigirse a la oposición, en concreto a PSOE y Podemos, quienes mienten al decir que se suprimen servicios sanitarios.

Por ello, pide a los ciudadanos que el 26 de mayo voten a aquellos que creen en Castilla y León y miran por ella, y no a un partido y un "medio líder" como el socialista, Luis Tudanca, que sólo mira por su líder nacional y "servirle como felpudo".

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad