POLITICA

Soraya Rodríguez (Cs): “Los agricultores deben vivir sin incertidumbre y de su trabajo”

ciudadanos-soraya

La candidata al Parlamento Europeo por Ciudadanos, Soraya Rodríguez, ha defendido los derechos de los agricultores y ganaderos españoles que según Rodríguez, deben vivir sin incertidumbre, de su trabajo y acceder en igualdad al mercado europeo".

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2019 - 12:17h.

Ciudadanos plantea en su programa una agenda reformista para reformar la Política Agraria Comunitaria (PAC) con el fin de lograr que sea "fuerte, sencilla y ágil".

La tercera de los liberales en la lista de las europeas ha prometido que la burocracia nunca más va a ser un obstáculo ellos. Haciendo una política continuista, Cs busca hacer sostenible el cultivo de la tierra y que los agricultores no se conformen con el sistema actual ni permanecer inmóviles donde puede haber mejoras. Además, asevera que no se puede permitir que los jóvenes no tengan oportunidades.

Burgos cuenta con casi 7200 trabajadores del sector primario inscritos, de los cuales 107 son nuevos jóvenes agricultores dados de alta durante el pasado curso. A esta fuerza agrícola que tiene acceso directo a la PAC se suma una importante cantidad de empleo relacionada a través del sector industrial agroalimentario, donde la provincia destaca a nivel nacional, o en el logístico y de servicios.

Para Ciudadanos, la PAC es importante para Burgos y no puede perderse ningún euro si se quiere crecer y fijar población.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad