POLÍTICA

El Gobierno autonómico va camino de ser el más rancio y esperpéntico para los socialistas

noelia-frutos-luis-briones-virginia-jimenez

Menciona asuntos como la paridad e igualdad, en los que el consejo de Gobierno, formado por PP y Ciudadanos, solamente tiene una mujer entre los cuatro propuestos.

Redacción BurgosNoticias 
18/07/2019 - 11:59h.

El nombramiento del popular Ángel Ibáñez como vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha provocado prontas reacciones en el Partido Socialista. El procurador en las Cortes por el PSOE, Luis Briones, considera que con el nuevo equipo de Gobierno "vamos de mal a peor".

Asegura que se ha quedado en nada, "camino de ser el más rancio y esperpéntico que ha tenido nunca Castilla y León". Al respecto menciona asuntos como la paridad e igualdad, en los que el consejo de Gobierno, formado por PP y Ciudadanos, solamente tiene una mujer entre los cuatro propuestos.

La bicefalia encabezada por el partido naranja, con Francisco Igea al frente, ha resultado ser "el hazme reír de la política", tal y como asegura el socialista.

Se ha demostrado que "sólo quería la poltrona", apostilla, y es que de las más de 100 medidas de las que hablaban, ahora no mencionan ninguna.

Por ello, critica que la única regeneración que se haya visto sea la del propio Igea o que Ibáñez este quemado antes del inicio. "Estamos apañados" dice, y es que a todo esto hay que sumar las quejas de los médicos de Urgencias, quienes ya piden la dimisión de la nueva consejera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad