POLÍTICA

Igea apuesta por la cultura y el patrimonio como “herramientas claves para fijar población, crecer y hacer desarrollar el medio rural”

igea-cultura-carrion

La puesta en valor del patrimonio histórico de la Comunidad, su conversación y promoción, es uno de los cien compromisos de legislatura del gobierno de la Junta.

Redacción BurgosNoticias 
25/08/2019 - 09:54h.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha destacado el ejemplo de que "se puede hacer política para el medio rural, política cultural, que haga que aumentan las visitas y que los municipios crezcan".

Al respecto, Francisco Igea ha señalado que Carrión de los Condes es "una ciudad emblemática de Castilla y León, de Palencia y del Camino de Santiago", y ha recordado que uno de los compromisos de legislatura es potenciar todo el patrimonio histórico de Castilla y León como factor de desarrollo, con especial atención a la conservación y promoción del mismo.

Francisco Igea ha comprometido que el Gobierno de la Junta de Castilla y León "va a apostar por la cultura y el patrimonio" como algunas de las herramientas "clave" para "fijar población, crecer y desarrollarse".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad