POLÍTICA

El PP de Castilla y León le exige a Luis Tudanca que elija entre defender a los castellanos y leoneses o seguir defendiendo a Pedro Sánchez

imagen
Francisco Vazquez, secretario general del PP de CyL.
Redacción BurgosNoticias 
04/05/2020 - 19:50h.

El Partido Popular de Castilla y León vuelve a echar en falta que el líder del PSOE regional, Luis Tudanca, alce la voz ante Pedro Sánchez. Así lo ha asegurado hoy el Secretario Autonómico del PP, Francisco Vázquez, quien no puede entender que los socialistas hayan planteado el futuro de la gestión de las consecuencias del COVID-19 como un "Yo o el caos".

Vázquez le pide a Tudanca que defienda a los parados de Castilla y León y le diga "no" a Pedro Sánchez "en su chantaje a parados y autónomos, ya que los utiliza como rehenes en el pago de los ERTE, cuando dichos ERTES no deben estar vinculados al estado de alarma". Vázquez anima a los socialistas de Castilla y León "a que dejen de ser cómplices del desaguisado, incompetencia e incapacidad de Pedro Sánchez, algo  que han puesto de manifiesto hasta las Comunidades Autónomas regidas por los socialistas".

Según el número dos del PP regional, el Gobierno lleva a cabo, un ejercicio cotidiano de imprevisión y ausencia de diálogo: "Necesitamos certidumbre y un gobierno que respete a los españoles".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad