OLA DE CALOR

Se mantiene el aviso por temperaturas máximas en los próximos días en Castilla y León

mapa-temperaturas-7-agosto-1

La jornada de hoy se desarrollará con temperaturas máximas elevadas. Se esperan temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en el noreste y máximas en ligero ascenso en el tercio este y sin cambios o en ligero descenso en el oeste.

Redacción BurgosNoticias 
07/08/2020 - 11:08h.

En la zona del Sur de Ávila se continuará con temperaturas alrededor de 39 ºC, en el resto de la Comunidad con temperaturas máximas que podrían rondar los 34-38 ºC. Nubosidad de evolución con probabilidad de chubascos dispersos con tormentas en el norte y mitad este, sin descartarlas, aunque más aisladamente, en otros puntos de la Comunidad, con probables rachas fuertes de viento asociadas a las tormentas.

De cara a la jornada del sábado, se continuará con temperaturas máximas elevadas. Se prevé temperaturas mínimas en ligero ascenso en el este y sin cambios o en ligero descenso en el resto, y máximas en ligero descenso o sin cambios. Nubosidad de evolución, con probabilidad de chubascos dispersos con tormenta en las provincias del norte y este, sin descartarlos en el resto, con probables rachas fuertes de viento asociadas a las tormentas.

El domingo, probabilidad de temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar algunos chubascos dispersos con tormenta, en el Sistema Ibérico y el norte montañoso.

Bomberos de Burgos informan, desde su cuenta oficial de Twitter, que se seguiran manteniendo clausuradas las barbacoas de la ciudad debido a la alerta de incendios forestales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad