REGIONAL

La Junta recibe el premio Fundos a la innovación social pública por su proyecto de datos abiertos

fundos
Junta CyL.

La Fundación Obra Social de Castilla y León, FUNDOS, ha distinguido a la Junta de Castilla y León con este premio que valora el esfuerzo y la creatividad de las administraciones públicas al afrontar los retos que se presentan en materia social, en la forma de programas de ámbito local o regional dentro de la Comunidad de Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
28/05/2021 - 08:30h.

La distinción al Gobierno autonómico se concede, en concreto, por su proyecto de datos abiertos y poner a disposición de la sociedad civil datos en bruto y visualizaciones que permiten a los ciudadanos comprender de mejor modo la información publicada. Es una línea de trabajo a medio camino entre un proyecto de transparencia, de comunicación clara y un proyecto de reutilización de información del sector público. En este gran proyecto que la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno desarrolla y coordina a diario  dentro de la Administración autonómica destaca sobremanera la visualización de la situación epidemiológica de la COVID-19 en la Comunidad.

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha asistido esta tarde en Valladolid al acto de entrega de los premios que concede la Fundación Obra Social de Castilla y León.

El Premio FUNDOS a la Innovación Social Pública lo han recibido, en representación de la Junta de Castilla y León, el director general de Transparencia y Buen Gobierno, Joaquín Meseguer, y el jefe de Servicio de Transparencia y Reutilización de la Información, Antonio Ibañez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad