REDES

El PP de Burgos corrige a García-Gallardo por apropiarse la puesta en marcha del parque tecnológico

imagen

Procuradores de ambos partidos se han reprochado en tuits que unos y otros asuman el mérito

Laura Cornejo (elDiariocyl)
20/09/2022 - 17:48h.

El Partido Popular de Burgos ha corregido al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, cuando este ha dado a entender que la puesta en marcha de la adjudicación de las obras del Parque Tecnológico de Burgos se debe al trabajo de su partido. García Gallardo ha retuiteado una noticia a la que ha añadido "dicho y hecho", lo que ha provocado la respuesta del PP.

Según el PP de Burgos, ese "dicho y hecho" lleva a confusión, y remarca que el Partido Popular trabaja "desde hace tiempo" en relanzar el parque.

La procuradora en las Cortes y directora de Protección Civil, Irene Cortés, se ha sumado al reproche con un "a buenas horas mangas verdes".

El Grupo Parlamentario Vox también ha entrado en la polémica tuiteando una entrevista de García-Gallardo en la que respondía que deseaba que esta fuese la legislatura en la que se relanzase el parque.

Lo mismo ha hecho el procurador de Vox, David Hierro, siempre al quite para animar, retuitear y apoyar a García Gallardo. Hierro responde irónicamente que el trabajo del PP "debe ser como las ayudas al medio rural, a las familias o las rebajas fiscales" en las que según él llevan trabajando "35 años" y se han aprobado "cuando Vox entra en el Gobierno". La respuesta ha sido retuiteada por García-Gallardo.

El intercambio de tuits es uno más de los enfrentamientos que PP y Vox mantienen porque el partido de Abascal pretende enarbolar las banderas de las iniciativas que se toman al tiempo que desde la Junta se insiste en que hay un pacto entre dos partidos pero "un solo Gobierno".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad