CONVENIO

La Fundación Caja de Burgos y la Diputación colaboran ayudando a los emprendores del medio rural

imagen
Ángel Guera y Raúl Vegas renovaron el acuerdo.

La Fundación Caja de Burgos y la Diputación Provincial, a través de SODEBUR, renuevan por segundo año su colaboración para apoyar a los empresarios y emprendedores del Medio Rural.Con este acuerdo se prestará asesoramiento a este colectivo bajo el programa Burgos Rural Emprende.

Redacción BurgosNoticias 
14/03/2017 - 12:25h.

El director del área de Empresas de Fundación Caja de Burgos, Raúl Vegas y el presidente del Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia, SODEBUR, Ángel Guerra, han firmado este acuerdo por el que ambas entidades continuarán  prestando asesoramiento integral  a los empresarios de municipios de menos de 20.000 habitantes , mediante el servicio de la Red Provincial de Técnicos de Gestión Empresarial y Emprendimiento de SODEBUR y el Programa Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos. Se trata de llegar a todo el ámbito de la provincia, como indica Ángel Guerra.

Hablando de empleo en el medio rural, Guerra ha anunciado que el Consejo de Administración de SODEBUR sacará, posiblemente en su próximo Consejo, las ayudas a la contratación. En 2016, estas ayudas ayudaron a generar 142 puestos de trabajo en el medio rural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad