INFRAESTRUCTURAS

Quintanilla de las Carretas pide soluciones inmediatas a ADIF por los desperfectos ocasionados por el AVE

puente-quintanilleja
Foto: burgos.ciudadanos-cs.org

El alcalde de uno de los pueblos afectados, Quintanilla de las Carretas, se pregunta cuándo van a empezar a arreglar todos los desperfectos.

Redacción BurgosNoticias 
11/02/2019 - 13:19h.

Mientras que las estaciones del AVE han tenido un sobrecoste de más de 7.000 millones de euros, la provincia de Burgos, no sólo carece aún de la Alta Velocidad, sino que los pueblos afectados por los desperfectos no ven la solución a estas averías.

Al respecto, el alcalde de uno de los pueblos afectados, Quintanilla de las Carretas, Álvaro Castillejo, se pregunta cuándo van a empezar a arreglar todos los desperfectos.

Al hilo de esto, exige fechas claras y presupuestos para esta tan necesaria obra. "Es vergonzoso cómo nos toman el pelo" apostilla.

Por otro lado, ADIF mantuvo una reunión con las localidades gobernadas por el Partido Socialista, algo que para Castillejo resulta lamentable, ya que su pueblo no ha recibido respuesta alguna ni del Gobierno ni de la compañía, que vuelve a asegurar su reparación sin conocer la situación y el estado de los desperfectos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad