SOLIDARIDAD

Cruz Roja ha presentado la 7ª Edición de la campaña “Desayunos y Meriendas #ConCorazón”

desayunos-y-meriendas-con-corazon

El objetivo de la campaña, que se celebra el 5 y 6 de abril, es conseguir 2 millones de desayunos y meriendas para niñas y niños atendidos por Cruz Roja en todo el país.

burgosnoticias.com  | 04/04/2019 - 12:33h.

En el acto de presentación de esta campaña, ha participado el chef Antonio Arrabal, que ha querido señalar como 'necesarias' este tipo de propuestas.

A nivel local, en la pasada edición, Burgos fue una de las provincias más solidarias de toda España, y la que más kilos de desayunos y meriendas aportó de toda Castilla y León, con un total de 12.785 Kg, que se tradujeron en 42.616 desayunos.

El Director de la Cruz Roja en Burgos, Arturo Almansa se ha mostrado agradecido y orgulloso por la alta participación burgalesa y ha querido dirigirse a todas esas personas anónimas que han participado para hacerlo posible, animando a que participen y que lo hagan "con corazón" y "con ilusión".

Todas las personas que quiera colaborar en la campaña, podrán hacerlo los días 5 y 6 en los supermercados Alcampo. Los alimentos entregados no deberán ser perecederos y a ser posible integrales y sin azúcar añadidos, como aceite de oliva, mermelada, galletas, leche entera o semidesnatada, frutos secos, cereales de desayunos, cacao en polvo, zumo de frutas, queso en porciones o conservas de frutas al natural.

Por su parte las empresas organizadoras harán una entrega de 117.000 euros, bien en productos o en importe económico para la compra de los mismos.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad