POLÍTICA

El Partido Popular ha salido a la calle para mantener encuentros con la ciudadanía en la provincia de Burgos

acto-pp-plaza-mayor

En la capital burgalesa, el Partido Popular de Burgos ha instalado una carpa informativa en la Plaza Mayor a la que han acudido responsables del partido y el candidato al Senado por Burgos. También han estado representantes del PP en Medina de Pomar y Villarcayo.

Redacción BurgosNoticias 
06/04/2019 - 13:41h.

En este acto el presidente provincial del Partido Popular, Cesar Rico ha vuelto a pedir el "voto útil y seguro" para su partido. A nivel provincial, aunque el objetivo que se había planteado el partido era de concurrir en el 100% de las candidaturas, esta resulta ser una meta "algo complicada", pero por la que están trabajando.

Al mismo tiempo en Plaza Mayor de Medina de Pomar, la candidata número uno al Congreso por Burgos, Sandra Moneo ha paseado por la ciudad junto a candidatos y responsables provinciales y comarcales para mantener encuentros con la ciudadanía. A las 16:00 horas, Moneo realizará el mismo acto por las calles de Villarcayo.

En cuanto a las listas de la candidatura al Ayuntamiento de Burgos, el alcalde de la ciudad ha anunciado que el lunes o martes de la Semana Santa se conocerán estas listas, en las que habrá caras nuevas que conformen un equipo "muy potente".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad