ELECCIONES

'Vecinos' se presenta como una candidatura independiente

vecinos-audiencia-provincial-candidatura

En estos comicios aglutinan a todos aquellos grupos, partidos y asociaciones que quieran unirse, tomando como principal valedor  al pueblo, sus opiniones y propuestas.

Redacción BurgosNoticias 
11/04/2019 - 13:09h.

El movimiento político 'Vecinos' pretende diferenciarse de los partidos convencionales y poner fin al "servilismo" que siguen los mismos para enfrentar problemas y solucionarlos. Para ello, 'Vecinos por Burgos' (Marco Antonio Manjón), 'Vecinos por Briviesca' (Vicente Cuenca) y 'Vecinos por Belorado' (José Mari García) han llevado a la Audiencia Provincial la coalición que formaran, junto a otras provincias, en las elecciones provinciales.

En estos comicios aglutinan a todos aquellos grupos, partidos y asociaciones que quieran unirse, tomando como principal valedor, según el representante de 'Vecinos por Burgos', Marco Antonio Manjón, al pueblo, sus opiniones y propuestas.

Otro de los objetivos es pedagógico: potenciar y conseguir una participación vecina activa. "Queremos poner a las personas y vecinos por delante de todo", apostilla.

El objetivo común es que se unan cada vez más localidades con la intención de formar parte de la agrupación independiente provincial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad