MOCIÓN CENSURA

Una moción de censura por "pan y circo"

mocion-censura
Redacción BurgosNoticias 
21/02/2020 - 13:26h.

Los grupos de Ciudadanos e Iniciativa Merindades de Castilla interpusieron una moción de censura en Valle de Valdebezana contra el alcalde Luis Federico Collado, del Partido Popular, a favor de Florentino Ruiz.

En el Pleno  del próximo lunes 24 de febrero se llevará a cabo la moción de censura a las 12.00 horas, tal y como indica la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. En su momento apostaron por la lista más votada, es decir, la encabezada por Collado, pero tras ocho meses a cargo del Consistorio consideran que su mandato se basa en "pan y circo".

Ruiz critica que con unas cuentas saneadas con 825.000 euros, no han llevado a cabo acciones reales, y hay una parálisis en el Ayuntamiento.

Acusan al actual alcalde de ningunear e ignorar las propuestas del resto de concejales. "No permite que participen en la gestión municipal" negando incluso votaciones o no efectuado lo votado.

Es como el perro del hortelano, dice, que ni come ni deja comer y que centra su mandato en la crítica de la anterior corporación.

Frente a esta parálisis gubernamental se hace "ineludible" un cambio de Gobierno, que se hará efectivo a comienzo de la próxima semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad