ACTUALIDAD

La Cámara de Comercio presenta el documento ‘Bases para la consolidación y crecimiento de la economía de Burgos’ al Ayuntamiento y Diputación de Burgos

de la rosa-cesar rico-camara comercio
Redacción BurgosNoticias 
30/06/2020 - 13:29h.

La Cámara de Comercio ha presentado esta mañana el documento denominado 'Bases para la consolidación y crecimiento de la economía de Burgos' al Ayuntamiento y a la Diputación de Burgos.

Este documento, aprobado en el Pleno del pasado 10 de marzo, y que reúne 50 medidas, trata cuestiones relativas a logística y temas culturales. Respecto a este primero, el presidente de la Cámara de Comercio, ha querido anticipar que están planteando el corredor central ferroviario y resolver asuntos relativos al AVE, Cetapsa y terrenos del CAE.

En cuanto a cultura, el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha señalado que tienen el objetivo de "no perder la capacidad de nuestra ciudad y nuestra provincia en atraer mayor reclamo turístico". Además, ha comentado que también están trabajado para generar una red de colaboración para poner en valor nuestros museos y atractivos turísticos de forma compartida".

De la Rosa ha adelantado que, en las próximas semanas, Diputación, Ayuntamiento y Cámara de Comercio van a trabajar, de manera conjunta, en medidas concretas.

Por último, el presidente de la Diputación, César Rico, ha destacado el clima de consenso de todos los grupos políticos a la hora de abordar los problemas sanitarios, sociales y económicos derivados de la pandemia. Respecto a este último, ha señalado aunque "nos encontremos en un escenario económico complejo"las instituciones harán todo lo posible para colaborar con las pequeñas y medianas empresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad