martes 31 de octubre

La Diputación del futuro comienza este martes con las Jornadas del Alcaldes

imagen

César Rico ha adelantado que los alcaldes tendrán cerca de una hora para plantear sus preguntas y sugerencias sobre el funcionamiento de la administración provincial

Redacción BurgosNoticias 
27/10/2017 - 12:54h.

En unos momentos en los cuales las Diputaciones se encuentran en el punto de mira de las críticas, la administración provincial burgalesa quiere dar un giro de timón a la relación que tiene con sus 370 municipios y ha organizado la primera edición de las Jornadas de Alcaldes.

El Monasterio de San Agustín acogerá este martes 31 de octubre la reunión inicial, que nace, ha recordado César Rico, como un órgano de participación, colaboración e información entre los representantes municipales de toda la provincia.

Durante la mañana del martes se aprobará la constitución de este foro de debate, que contará con la presencia de más de 200 alcaldes y secretarios interventores.

Desde las 9.30 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se abordarán temas como los Planes Provinciales, la recaudación o las funciones y ventajas que ofrece el Servicio de Asesoramiento Jurídico y Urbanístico a Municipios y Arquitectura de la Diputación, y se impartirán ponencias sobre el cambio de las administraciones o de orientación a ciudadanos y alcaldes.

Para hacer de estas Jornadas un órgano más participativo, César Rico ha adelantado que los alcaldes tendrán cerca de una hora para plantear sus preguntas y sugerencias sobre el funcionamiento de la administración provincial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad