feria

Más de 500.000 impresiones en redes sociales,resultado la presencia de Burgos en INTUR

imagen

Se innova promocionando el turismo deportivo y atendiendo los gustos del turista

Redacción BurgosNoticias 
29/11/2017 - 10:30h.

La provincia de Burgos, literalmente, no ha parado durante la Feria de Valladolid. 17 presentaciones de diversa índole como representaciones teatralizadas, catas, showcooking, tertulias, performance, etc. Burgos ha estado presente mediante 120 metros cuadrados pero se han utilizado los 15.000 m2  que dispone la Feria gracias a un "runner" que ha corrido  por todo el recinto ferial promocionando Burgos como destino deportivo.

De todo ello, han dado fe las redes sociales, ya que Turismo Burgos (@BurgosTur), ha contado con grandes colaboradores "influencers" como @jabatosrc, @elliodeabi, @laratonaviajera, @trotaburgos, @CYLesVIda, @organizotuviaje o @helloiamruben, que han sido grandes embajadores de la Provincia.

Bajo el slogan, "Provincia de Burgos, Origen y Destino", los objetivos de la provincia de Burgos se han  cumplido gracias a la muestra de todas las riquezas como su patrimonio, que se remonta a los inicios de la evolución humana; sus espacios naturales en otoño, que son la mejor opción para el turismo de aventura y el familiar; pero, sobre todo, hacer alarde de uno de sus recursos más demandados, la gastronomía burgalesa. Todo ello, acompañado del deporte, ya que se han presentado los diferentes eventos deportivos a los que pueden asistir los turistas del deporte.

Para todo ello, se ha contado con un corner de travelbloggers y una máquina expendedora de folletos, que ha sido una de las atracciones de toda la Feria debido a la originalidad de la acción.  La misma funcionaba a partir de una pantalla táctil en la que se realizarán preguntas sobre los gustos del turista a la hora de realizar viajes, en función de la cual se le daba información al viajero.

Por otro lado, la provincia de Burgos, ha sido pionera en contar con las principales fuentes de información de planificación de viajes como son las experiencias de los bloggers. De esta manera, se han impreso sus propuestas y se han explicado las mismas de "tú a tú" al público general.

Entre las actividades con mayor expectación cabe destacar la vino-tertulia entre Sargentes de la lora y Raíces de Castilla, las catas de vinos, el showcooking de Maria Madre así como la presentación de "ATAPUERCA, más allá de la UNESCO".
Performance, como colofón final.

Si el año pasado fue un mannequin challenge, la actividad que sorprendió a todos los visitantes, este año fueron cientos de personas, visitantes y expositores que corrieron tras el corredor "Burgos Origen y Destino" que se dispuso para la promoción de Burgos como destino turístico a lo largo y ancho de los 15.000 m2 de la feria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad