SUCESOS

La Policía detiene a un hombre e incauta más de cuatro kilos de droga en su vehículo y domicilio particular

imagen

A los 4.140 gramos decomisados, hay que sumarles 33 macetas de marihuana. El detenido ha ingresado ya en prisión por un delito contra la salud pública.

Redacción BurgosNoticias 
02/02/2018 - 11:50h.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro realizan el pasado 30 de enero, un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana, para el control y registro de personas y vehículos en vía pública. Durante el desarrollo del mismo, interceptan un vehículo conducido por un varón y en el registro intervienen una sustancia compacta y de color blanco, con peso aproximado a los 200 gramos, que tras la práctica del narcotest, da positivo en sulfato de anfetamina (Speed), por lo que se procede a la detención de este individuo de 41 años, vecino de Miranda de Ebro y que responde a las iniciales de H.M.C.

Registro domiciliario e incautación de sustancias estupefacientes

Brigada Local de Policía Judicial realiza las pertinentes gestiones y descubre la dirección de su domicilio habitual, solicitando al Juzgado de Guardia de esta localidad un mandamiento de entrada y registro. Una vez obtenido dicho mandamiento y practicado el mismo por los agentes, incautan un total de 4.140 gramos de sustancias estupefacientes. Tras el registro encuentran: 798 g. de speed, 944 g. de hachís y 1169 g. de marihuana, 33 macetas con plantas de marihuana, 1029 g. de sustancia de corte, así como diversos útiles para el pesaje, almacenamiento y la fabricación de sustancia estupefaciente.

Por estos hechos se tramitó atestado policial que fue remitido al juzgado de Guardia de Miranda de Ebro y el detenido fue puesto a disposición judicial, y por parte del Juzgado de Guardia se ordenó su ingreso en prisión como presunto autor de delito contra la salud pública

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad