CIERRE GAMESA

Concentración en defensa del empleo de Siemens Gamesa en Miranda de Ebro

imagen

Alrededor de 500 personas se ha concentrado a partir de la una del mediodía en la calle de La Estación de Miranda de Ebro, frente a la subdelegación de la Junta de Castilla y León, en defensa del empleo en Siemens Gamesa.

Redacción BurgosNoticias 
03/02/2018 - 15:04h.

Alrededor de 500 personas, según los organizadores, se ha concentrado a partir de la una del mediodía en la calle de La Estación de Miranda de Ebro,  frente a la subdelegación de la Junta de Castilla y León, en defensa del empleo en Siemens Gamesa, ya que hace unos días la empresa anunciaba el cierre de su factoría en la ciudad mirandesa, mandando a la calle a 134 trabajadores, si bien ha manifestado que se negociaría el  traslado a otras localidades donde Gamesa tiene fábrica a aquellos que estuvieran interesados en desplazarse.

Representantes de todos los grupos municipales, así como procuradoras regionales, tanto del PSOE como del PP han acudido al acto, en el que se han leído varios comunicados de representantes sindicales de los trabajadores.

En la valla del edificio se ha colocado una pancarta, firmada por UGT y CCOO con el lema "No al cierre. 134 familias a la calle.

Los convocantes y asistentes esperan que desde la Junta de Castilla y León tomen cartas en el asuntos, involucrándose en la búsqueda de una solución que pase porque la empresa reconsidere su decisión inicial, y de marcha atrás en su intención de cierre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad