carreteras

La Plataforma de Afectados por la N-1 vuelve a salir a la carretera

imagen
Imagen|Plataforma Vecinos N-1.
Redacción BurgosNoticias 
07/02/2018 - 09:00h.

El portavoz del colectivo, Rafael Solaguren, también expresa su disconformidad  por la posible intención de mantener un peaje de mantenimiento en la AP-1 una vez finalice la concesión.

La Plataforma de Afectados de la N-I volverá a cortar la carretera este miércoles a partir de las 17.30 a la altura de La Brújula, tal y como han confirmado a través de un comunicado.

Este nuevo corte viene motivado por el accidente sufrido por una joven en Santa María Ribarredonda, miembro del colectivo, que tuvo lugar hace unos días y que, por suerte, no acabó en tragedia, aunque sí resultó herida.

Asimismo, desde la Plataforma quieren forzar a que Junta y Ministerio de Fomento concreten el trasvase de camiones hacia la AP-1 cuanto antes. Del mismo modo, protestarán contra una posible intención del Gobierno Central de instalar peajes de mantenimiento de la autopista una vez finalice la concesión en diciembre de este año.

Los miembros de este colectivo aseguran "estar hartos" de esta situación ya que sostienen que esta carretera es un peligro constante cada día para todos los conductores que transitan por ella, al tiempo que piden al Gobierno que actúe con rapidez para poner en marcha soluciones a este problema con una AP-1 libre y gratuita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad