QUINTANAR DE LA SIERRA

Quintanar de la Sierra organiza el I Slalom Mixto

imagen
La alcaldesa de Quintanar de la Sierra junto a los organizadores

Con motivo de las fiestas de Quintanar de la Sierra se ha organizado un slalom en el que participarán coches de toda la provincia

Redacción BurgosNoticias 
04/07/2018 - 13:48h.

El próximo siete de julio se celebrará en Quintanar de la Sierra el I Slalom Mixto, organizado por dos corredores del pueblo, Rodrigo Bartolomé y Pablo Cuñado. Se considera mixto porque los coches participarán en una prueba contrarreloj en asfalto y tierra.

Tendrá lugar en el Polígono Industrial de El Majano y se desarrollará durante toda la mañana. Las puertas del circuito se cerrarán a las 12:00h para que la carrera dé comienzo a las 15:00h de la tarde.

Los organizadores han agradecido al Ayuntamiento de su pueblo el esfuerzo que han hecho para que esta carrera pueda llevarse a cabo. Además, han contando con la ayuda de la escudería Automotos Soria y con otras empresas y entidades que les han proporcionado maquinaria o ayuda económica.

Los organizadores estiman que entre veinte y veinticinco coches de toda la provincia participen en este slalom. La prueba consistirá en un recorrido de menos de 1 kilómetro de distancia con obstáculos como conos o alpacas. Para resolverlos de manera efectiva, hace falta, tal y como aseguran los organizadores, más habilidad que velocidad.

Al finalizar el evento, los asistentes podrán ver una exhibición de los coches participantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad