CAMPAMENTOS

Gema Conde visita los campamentos urbanos de Fuentes Blancas

campamentos

La alcaldesa en funciones, Gema Conde, ha visitado "Un viaje con retorno", el programa de campamentos urbanos 2018 en el parque de Fuentes Blancas.

Redacción BurgosNoticias 
03/08/2018 - 11:58h.

Con motivo de la 17 edición del programa de Animación dirigido a niños y niñas de la ciudad burgalesa, Gema Conde ha acudido a la llegada de estos, quienes pasarán una semana en el parque de Fuentes Blancas. En está edición del programa participan 308 niños de la ciudad de ellos, 111 ya han disfrutado durante el mes de julio de los campamentos urbanos en el Parque del Parral y otros 197 lo harán ahora en los de Fuentes Blancas.

El programa está dividido en cinco turnos, en este caso, con niños de 9 a 12 años que disfrutarán de numerosas actividades como; itinerarios ambientales guiados, gymkhanas, juegos y talleres. Además, esta ambientado con una temática especial, enfocada al desarrollo sostenible donde los niños aprendan elementos relevantes y puedan adecuar sus conductas para crear un entorno más saludable y sostenible.

Estos campamentos apuestan por la igualdad de oportunidades por lo que habrá dos plazas en cada turno para niños con pluridiscapacidad y con desventajas sociales, lo que hacen un total de 17 plazas para niños con discapacidades y 9 para niños con una situación de desventaja social.

El programa que comienza a las 10.00 horas, aunque también existe la posibilidad de apuntarse al servicio de madrugadores, que comenzaría a las 8.00 y que está dispuesto para facilitar la vida laboral de los padres y madres burgaleses, con el fin de que puedan desarrollar su trabajo con normalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad