TRAVESIA NOCTURNA

Villadiego ya está preparado para su VII Travesía Nocturna

travesia-villadiego-1

Este sábado 25 de agosto tendrá lugar la séptima edición de la travesía nocturna en la localidad de Villadiego. Una jornada a favor de Aspanias que tiene como novedad tres modalidades de participación.

Redacción BurgosNoticias 
21/08/2018 - 13:02h.

La travesía dará comienzo a las 22.00 horas y tendrá hasta tres opciones de participación ya que, el participante podrá recorrer 12 km corriendo o andando o si lo prefiere podrá apuntarse en grupos de mínimo tres personas. Además, el técnico de deportes del Ayuntamiento de Villadiego explica, que los participantes más valientes podrán recorrer 21 km pasando por diferentes localidades cercanas.


La ruta que se recorrerá es circular y comienza en la Plaza Mayor de Villadiego finalizando en el mismo lugar. Para que no haya confusión entre los participantes se dispondrán cada 250 metros señalizaciones que marquen el camino correcto de la travesía. Además, se han establecido avituallamientos en diferentes localidades entre ellas, Olmos de la Picaza o Castramorca.


Existe también una tercera posibilidad que es la del "dorsal solidario" para todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa y que no puedan asistir al evento. La inscripción tiene un precio online de 10 euros y en papel de 11. Asimismo, los beneficios irán destinados a Aspanias Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad